23 de octubre de 2019
7 de septiembre de 2009

CANTABRIA.-La UNATE inicia su segunda semana de inscripción, con un índice de matriculación "no conocido en sus treinta años"

SANTANDER, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Nacional de Aulas de la Tercera Edad (UNATE) ha iniciado hoy su segunda semana de inscripciones en las actividades académicas para el curso 2009-2010, con un índice de matriculación "no conocida en sus treinta años de gestión cultural y social".

En los dos primeros días de inscripción, los seminarios de Literatura en su segunda hora, Psicología, Historia del Arte II, Inglés Básico, Inglés Intermedio y avanzado, y Francés Intermedio cubrieron las plazas ofertadas.

Asimismo, en el Area de Salud y Mantenimiento Físico hay ya grupos de yoga, de los once ofertados, con sus plazas cubiertas, según informó hoy la UNATE en un comunicado.

Por otro lado, una de las áreas con "más demanda" de información e inscripciones es el Aula de Informática donde este curso se ofertan estudios de aplicaciones informáticas, internet y cámara digital y photoshop, en horario de mañana y tarde.

El plazo de inscripción permanecerá abierto todo el mes de septiembre en horario de 9.30 a 13.05 horas, y de 17 a 19 horas, en la secretaría general de UNATE.

La actividad académica dará comienzo el próximo 1 de octubre. El requisito para inscribirse al programa es tener más de cincuenta años.