22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 2 de febrero de 2009

    CASTILLA Y LEÓN.-El catedrático de la UNED Ramón Pérez dicta el miércoles en Valladolid la ponencia 'Reconocimiento social del profe

    VALLADOLID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia Ramón Pérez Juste impartirá en Valladolid el próximo miércoles, 4 de febrero, la conferencia 'Reconocimiento social del profesorado'.

    Según informaron a Europa Press fuentes del Sindicato Independiente ANPE, organizador de la actividad, la conferencia tendrá lugar en el salón de actos de Caja España de la plaza de España a las 19.00 horas.

    Tras la ponencia tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán el ponente así como la directora d Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta, Rocío Lucas Navas; el presidente nacional de ANPE, Nicolás Fernández Guisado, y el director del diario El Mundo de Castilla y León, Vidal Arranz.

    "ANPE, siempre preocupado por la mejora de la calidad de la enseñanza y por las condiciones laborales del profesorado, quiere conseguir con esta iniciativa dar a conocer a toda la comunidad escolar y a la sociedad en general la importancia de la figura del profesor en el proceso educativo", concluyeron desde el sindicato.