CECE abordará en Valencia durante su 46 congreso las "temáticas que preocupan" a la enseñanza privada y concertada

7 de noviembre de 2018

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) celebra desde este jueves 8 de noviembre hasta el sábado 10 su 46 congreso en la ciudad de Valencia, donde se abordarán las "temáticas que preocupan" a la enseñanza privada y concertada, según el presidente de la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia (FECEVAL), Alberto Villanueva, que ejerce de anfitrión del evento.

Según el presidente de FECEVAL, "la inclusividad, la educación emocional, las altas capacidades, el marketing educativo, la inteligencia artificial, los talleres específicos de Infantil y Formación Profesional" son algunos de los asuntos que se analizarán durante estas tres jornadas.

"Debemos alentar e impulsar aquellos cambios que se centran en los problemas reales y auténticos que tiene la enseñanza en España, como la mediocridad de sus resultados, las ineficiencias del gasto, la brecha entre formación y empleo, o la deficiencia de los marcos normativos", expone Villanueva en un texto de presentación del Congreso.

El congreso comenzará este jueves a las 18 horas con un acto inaugural y una conferencia de Javier Iriondo en el Hotel Meliá Valencia. El sábado, las portavoces de Educación en el Congreso por el Partido Popular, Sandra Moneo, y Ciudadanos, Marta Martín, participarán en la mesa redonda "¿Es posible avanzar?", junto a Guillermo Seijo (PSOE) y Josep Nadal (Compromís).

Contador

Últimas noticias