22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 7 de septiembre de 2009

    EUSKADI.-Educación destina 1,5 millones a ayudas para proyectos de formación e innovación educativa en centros no universitarios

    BILBAO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Departamento vasco de Educación ha destinado 1,52 millones de euros para la concesión de subvenciones a la realización de proyectos de formación en centro y de innovación educativa por parte de los centros docentes de enseñanza no universitaria de Euskadi durante el curso 2009-2010.

    La convocatoria, que pretende fomentar este tipo de proyectos con el fin de mejorar la calidad de la práctica docente, está dirigida tanto a centros públicos como privados concertados, autorizados para impartir cualquiera de los distintos niveles de enseñanza no universitaria en la Comunidad Autónoma Vasca, con excepción de aquellos que impartan exclusivamente enseñanzas referidas a ciclos formativos.

    A través de este programa, podrán obtener ayudas proyectos de formación en centro y proyectos de innovación (tanto proyectos globales como acciones de innovación). Los proyectos deben aprobarse en el curso escolar 2009-2010 e incluidos en el Plan Anual del Centro.

    El plazo de presentación de solicitudes para acceder a las subvenciones de esta convocatoria concluirá el próximo día 25 de septiembre.