18 de octubre de 2019
23 de junio de 2009

MADRID.-PSOE denuncia que en Humanes hay 10 niños de tres años que se han quedado sin escolarizar

HUMANES, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista de Humanes denunció hoy que en la localidad se han quedado 10 niños de tres años sin escolarizar y que otros 40 han conseguido matrícula fuera de sus barrios por la "falta de previsión del alcalde, Adolfo Alvarez Sojo, y de su concejal de Educación, José Manuel Ortiz".

Desde el Grupo Municipal Socialista denunciaron "la desidia, despreocupación y falta de ganas del Equipo de Gobierno CSH-PP, que deja a 10 niños de Humanes de Madrid sin escolarizar". "Es evidente que los integrantes del pacto indigno trabajan poco y mal para los ciudadanos de Humanes de Madrid", señalaron.

Por ello, exigieron al Gobierno local que "se ponga a trabajar" para que estos niños sean escolarizados inmediatamente y a la Comunidad de Madrid la construcción inmediata del nuevo aulario del C.P. Hermanos Tora y la construcción de un nuevo colegio en Humanes de Madrid.

Asimismo, solicitó al equipo de Gobierno Municipal que acometa las obras necesarias de seguridad en las aulas habilitadas, "ya que en estos momentos no cuentan con las condiciones para acoger alumnos de tres años".