18 de noviembre de 2019
7 de septiembre de 2009

El Rector de la Universidad de Oxford presentará mañana en Madrid un sistema de aprendizaje de ingles diseñado para españoles

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Rector de la Universidad de Oxford, Chris Patten, presentará mañana, día 8 de septiembre, en Madrid 'My Oxford English', un novedoso sistema de aprendizaje de inglés diseñado en exclusiva para españoles.

El sistema está adaptado a las dificultades de aprendizaje concretas de los españoles, ya que según desvela un estudio de la entidad educativa dos de cada tres españoles que han estudiado inglés consideran que tiene un nivel de inglés bajo o medio-bajo.

'My Oxford English' permitirá acceder al primer certificado oficial en lengua inglesa de la Universidad de Oxford. Asimismo, se podrá visitar un "laboratorio de prácticas" que estará dirigido por Annabel, la profesora virtual del curso.

La presentación tendrá lugar en la sede de la embajada británica y estará presidida por la embajadora de Reino Unido en España, Denise Holt. Asimismo acompañarán al rector otras autoridades de la universidad de Oxford, como el presidente del comité financiero de la Universidad, John Vickers, el director general y el manager de la editorial Oxford University Press, Nigel Portwood y Peter Marshall, respectivamente y el Consejero Delegado de Oxford University Press España, Jesús Lezcano.