17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    La Universidad CEU San Pablo oferta grados innovadores, simultáneos y bilingües en AULA, inaugurada este miércoles

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad CEU San Pablo apuesta por grados innovadores, simultáneos y bilingües para el curso académico 2014-2015, en el marco de la oferta formativa de nivel superior que se ofrece en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa 'AULA', inaugurado este miércoles en Madrid por la Infanta Doña Elena.

    En su recorrido por el recinto de AULA, la Infanta, acompañada por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha visitado el espacio de la Universidad CEU San Pablo, momento en el que han departido con el rector de la Universidad, Juan Carlos Domínguez Nafría; el director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Raúl Mayoral; el vicerrector de Profesorado, Javier Gutiérrez Mañero, y el vicerrector de Alumnos, Leopoldo Abad, entre otros representantes de la CEU San Pablo.

    En un comunicado, el centro subraya que, para el próximo curso 2014-2015, apuesta por grados y posgrados innovadores, simultáneos y bilingües, que además están integrados en áreas de gran demanda en el ámbito de la empresa y de la ciencia, como Medicina, Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Economía, Empresa y Farmacia.

    Esta oferta proporciona al estudiante las competencias más demandadas y ayudan a desarrollar un perfil atractivo y diferenciador en el mercado nacional e internacional. Además, recuerda que, al igual que en el resto de titulaciones de la Universidad CEU San Pablo, las plazas son limitadas.

    En el caso del Área de Medicina, las novedades son el Grado de Genética, los Grados simultáneos en Enfermería + Nutrición Humana y Dietética y en Enfermería y Fisioterapia. En el Área de las TIC se ofrece el Grado de Ingeniería de Sistemas de Información, y completando con el área de la Economía y la Empresa, oferta este año como novedad el Grado de Ingeniería en Sistemas de Información + Administración y Dirección de Empresas.

    Además, respondiendo a una demanda del mercado, las facultades de Farmacia y de Ciencias Económicas y Empresariales se unen ofreciendo el grado simultáneo en Farmacia y Dirección y Administración de Empresas, mientras que, en su apuesta por la innovación, oferta el Grado en Comunicación Digital.

    También la Universidad CEU San Pablo pone el acento en los Programas Bilingües, que contemplan estancias en The University of Chicago, Boston University y Fordham University. Precisamente, The University of Chicago imparte el Grado Bilingüe en Farmacia, Grado Bilingüe en Farmacia + Biotecnología y Grado Bilingüe en Economía, con Especialidad en Negocios Internacionales y Especialidad en Finanzas mientras que el Programa conjunto con Boston University ofrece los Grados Bilingües de Administración y Dirección de Empresas y de Publicidad y Relaciones Públicas.

    En Fordham University of New York se imparte el Grado en Derecho con Título Propio Jurídico Comunitario y Abogacía Internacional, que da opción, cursando un semestre adicional, a obtener un Máster LLM oficial de Fordham University of New York. Los titulares de un LLM de una universidad americana como Fordham pueden presentarse al examen del colegio de abogados Bar of New York.