4 de julio de 2020
3 de junio de 2009

La Universidad Complutense de Madrid, la que más Premios Nacionales Fin de Carrera recibió este año, con 14

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Secretario General de Universidades, Màrius Rubiralta, ha entregado los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria, dotados con hasta 3.300 euros, que distinguen a los alumnos más brillantes, catorce de los cuales estudiaron en la Complutense de Madrid, la que más galardones recibió este año.

A la UCM la siguen las universidades de Granada y de Santiago de Compostela con 11 premios cada una, la universidad de Castilla La-Mancha, con 10; los centros de Navarra, Valencia, Sevilla y la Politécnica de Madrid con nueve alumnos galardonados en cada una.

Según informó el Ministerio de Educación en un comunicado, se han concedido 66 primeros premios con una dotación de 3.300 euros, 65 segundos premios de 2.650 euros y 54 terceros premios de 2.200 euros y 158 menciones especiales, sin dotación económica. Las distinciones están destinadas a quienes hayan concluido los estudios en centros españoles (facultad, escuela técnica superior o escuela universitaria), en el curso 2006/2007 y hayan obtenido como mínimo una nota media de 8,00 puntos. El listado completo de galardonados se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado.