21 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

Aqualia convoca la quinta edición del Premio de Periodismo 'La gestión integral del agua en los municipios'

Aqualia convoca la quinta edición del Premio de Periodismo 'La gestión integral del agua en los municipios'
Aqualia convoca la V Edición del Premio Periodismo. - AQUALIA

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Aqualia ha convocado la quinta edición del Premio de Periodismo 'La gestión integral del agua en los municipios' para reconocer el trabajo de aquellos periodistas que contribuyen a incrementar la cultura del agua como bien escaso y preciado. El plazo de presentación se ha abierto hoy y concluirá el próximo 28 de febrero de 2021.

Los trabajos periodísticos que se hayan publicado entre el 1 de noviembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020 podrán optar a estos premios sin límite de trabajos por autor.

Aqualia señala que reconocerá la labor del periodista cuyo trabajo refleje la importancia de la gestión del ciclo integral del agua para el desarrollo de las sociedades y los territorios en 2020.

El jurado concederá un primer premio dotado económicamente con 3.000 euros y dos accésit de 1.500 euros cada uno. Además, la organización ha decidido ampliar los premios y se otorgará dos menciones especiales que conllevarán un premio económico de 1.000 euros cada una. Estas menciones, aclara Aqualia, se concederán si el jurado considera que hay trabajo que la merece.

La organización comunicará durante el mes de abril de 2020 los finalistas del certamen y la fecha del evento de entrega de los premios, que se celebrará en Madrid.

Para leer más