28 de febrero de 2021
3 de diciembre de 2020

Ecoembes gana la plata al 'Mejor Evento Responsable' de los Premios Eventoplus por 'Recycling Market'

Ecoembes gana la plata al 'Mejor Evento Responsable' de los Premios Eventoplus por 'Recycling Market'
Ecoembes celebra la plata al 'Mejor Evento Responsable' por el mercado navideño 'Recycling Market' - ECOEMBES

   MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

   Ecoembes y Atrevia han sido galardonados con la plata en los Premios Eventoplus en la categoría 'Mejor Evento Responsable' por la idea, producción y promoción del mercado de Navidad alternativo 'Recycling Market'.

   El Recycling Market, señala Ecoembes, fue concebido como un mercado que promovía una filosofía de vida basada en el desarrollo a largo plazo, la ecología y el consumo responsable. En la edición de 2019 asistieron más de 3.000 personas, participaron casi 20 expositores y 200 personas pudieron participar en los distintos talleres.

   "No podemos estar más orgullosos de recibir un galardón de este prestigio gracias a nuestro querido 'Recycling Market'. Un evento capaz de recordar los verdaderos valores de la Navidad, fomentar el consumo responsable y conocer cómo los residuos tienen una segunda vida gracias al reciclaje", ha explicado el responsable de la iniciativa de Ecoembes, Carolina Martín.

   La decoración que se utilizó eran flores, plantas y ramas que procedían de la poda natural estacional. Para obtener la implicación de la ciudadanía se llevaron a cabo acciones de Street Marketing, como 'La bici del Recycling Market'.

   Por último, los Premios Eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal y cuentan con la misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias, clientes).

Para leer más