Los 100 peninsulares que "lo han dejado todo" para viajar a Canarias llegarán hoy a Gran Canaria

La Consejera De Turismo Del Gobierno De Canarias, Rita Martín, El Vicepresidente
CEDIDA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS.
Actualizado: sábado, 17 abril 2010 10:59

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Hoy sábado, 17 de abril, a las 12.20 horas llegarán al aeropuerto de Gran Canaria los 100 peninsulares que, tras la Misión Déjalo Todo y Ven, "lo han dejado todo para tener un encuentro afortunado con las Islas Canarias".

"Y lo harán acompañados por los 100 voluntarios canarios que han recorrido 50 provincias españolas en sólo 48 horas, en un vuelo procedente de Madrid, para disfrutar de una semana completa en el archipiélago", explicó el Gobierno de Canarias en un comunicado.

Por su parte, la consejera de Turismo del Ejecutivo regional, Rita Martín, junto a la viceconsejera de Turismo, Yolanda Perdomo, darán personalmente la bienvenida a voluntarios y peninsulares, en lo que será el comienzo de la siguiente etapa de la campaña Encuentros Afortunados para promocionar el turismo del archipiélago en España de cara a este verano.

El Ejecutivo regional ha resaltado que la misión 'Déjalo todo y ven' ha sido el arranque de la gran campaña puesta en marcha para promocionar el turismo de verano en el resto de España, a través de dos grandes líneas de comunicación.

La primera, basada en cien 'encuentros afortunados', donde un centenar de personas procedentes de 50 ciudades de España han sido capaces de dejarlo todo para viajar el próximo sábado al archipiélago, gracias a los 100 voluntarios canarios que han desarrollado la misión.

Desde un bombero o un Blogger, hasta familias enteras, pasando por el atleta ultrafondista Jonathan Guisado. Los medios de comunicación de todas las provincias españolas han seguido muy de cerca la misión y se han hecho eco de la labor de los voluntarios canarios.

La segunda línea de comunicación tiene que ver con la campaña de publicidad 'Encuentros Afortunados'. Una vez que la misión finalice por completo, se iniciará una campaña de publicidad en Televisión (en las principales cadenas nacionales) e Internet, con el spot 'Encuentros Afortunados'.