Unas 20.000 personas se dan cita durante el fin de semana en el Heineken Campus Rock en Tenerife y Gran Canaria

Actualizado: lunes, 29 septiembre 2008 13:19

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Unas 20.000 personas se dieron cita durante este fin de semana en el Heineken Campus Rock que se celebró en Santa Cruz de Tenerife y en Gran Canaria, y donde actuaron Guaraná, Mojinos Escozíos, y Estopa, según informó la organización en nota de prensa.

Las actuaciones se llevaron a cabo el viernes 26 de septiembre, en la plaza del Cristo de La Laguna, mientras que el sábado 27 de septiembre tuvo lugar en el Instituto Ferial de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

Guaraná comenzó el festival con sus éxitos "más sonados" como 'La Caravana del Amor', de su anterior trabajo, y del nuevo 'De lao a Lao'. Seguidamente, subió al escenario 'Mojinos Escozíos' que utilizaron la "interacción con el público, una gran dosis de sarcasmo y humor andaluz" aportando a su "show un look muy peculiar".

El cierre del Festival corrió a cargo de Estopa que cantaron sus "éxitos de siempre", así como la música de su nuevo trabajo, 'Allenrock' con el que homenajean a su pueblo natal, Cornellá, y producido "íntegramente" por los hermanos Muñoz.

El Festival Heineken Campus Rock 2008, organizado por la productora Music Campus Rock, contó con un escenario de 300 metros, iluminado con más de 100.000 watios de luz y 250.000 de sonido, así como con un circuito cerrado de televisión que ofreció a gran tamaño las actuaciones de los grupos a través de tres pantallas repartidas por diferentes zonas del recinto.