22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 1 de noviembre de 2009

    Adoptan a una perra que fue recogida con varias puñaladas en las mamas

    MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La perra que fue encontrada antes del verano junto a sus tres cachorros con varias puñaladas en las mamas, en la localidad madrileña de Veldemingomez, fue adoptada la semana pasada, tras más de dos meses de recuperación en el Centro Veterinario de El Refugio. Sus cachorros fueron ya acogidos hace más de un mes.

    Tras una llamada, varios voluntarios de la organización recogieron a 'Amina', una hembra mestiza de dos años de edad, con claros signos de haber recibido numerosos golpes y varias puñaladas en las mamas. Sus cachorros, 'Yuca', 'Nopal' y 'Maguey' llegaron semiincoscientes al centro veterinario y permanecieron en estado muy crítico durante más de cinco días.

    "Cuando llegué al Centro de Adopción de El Refugio, vi a varios perros y en el medio de ellos estaba 'Amina' que se quedó quieta mirándome y dije me quedo con ella", explicó el adoptante de 'Amina', José.

    En El Refugio (www.elrefugio.org), una organización sin ánimo de lucro dedicada a la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, permanecen 200 perros y 70 gatos a la espera de encontrar una familia que los adopte.