La agencia de comunicación Evercom apuesta por la creatividad y el marketing data inspired y refresca su marca

La agencia de comunicación Evercom refresca su marca
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Publicado: jueves, 29 octubre 2020 16:38

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La agencia de comunicación Evercom ha lanzado una nueva identidad corporativa y ha presentado un nuevo proyecto con el que apuesta por la creatividad y el marketing data inspired.

"Vivimos en un mundo en el que la nueva volatilidad es la disrupción, donde las cosas evolucionan a una gran velocidad. La creatividad, el data y la multicanalidad nos están desafiando tanto a las marcas como al conjunto de la sociedad", ha explicado el consejero delegado de Evercom, Alberte Santos, este jueves, en un evento virtual.

Este proceso de cambio tiene como objetivo que las estrategias de comunicación de los clientes de Evercom vayan "un paso por delante en cuanto a qué comunicar y cómo hacerlo para sorprender y generar vínculos sostenibles y confiables con sus stakeholders", tal y como ha indicado la agencia.

Según precisa, combinar una estrategia de inbound marketing a través de los datos y aplicar un pensamiento creativo diferenciador está ayudando a los clientes a ser "cada vez más atractivos, creíbles y convincentes" con sus clientes, colaboradores e inversores.

Además, Evercom ha querido trasladar este proceso transformador a una evolución en su nueva marca, yendo más allá del cambio de logo e involucrando en esta iniciativa la apuesta por el marketing data inspired y la creatividad.

"Crearemos lazos entre empresas, instituciones y personas que les ayuden a conseguir sus objetivos", ha precisado Santos. De esta manera, el nuevo posicionamiento con el que se quiere identificar la empresa es: Creating Bonds, Joining People.

De esta manera, Evercom, que lleva 24 años trabajando en el mundo de la comunicación y el marketing, da un paso adelante en digitalización. "En estos momentos, la estrategia data centric es más necesaria que nunca para establecer una conexión emocional y personalizada con cada usuario", ha puntualizado el director del área Digital, Diego Martínez.

Según ha explicado, el departamento se dividirá en cuatro áreas: análisis, estrategia, engagement y performance, "con el objetivo de aportar soluciones concretas". Así, la nueva oficina se centrará en dar los servicios de mobile data marketing, publicidad programática, CRO o marketing automation, que se suman a las funciones en desarrollo web, social y paid media y SEO, con las que ya contaba la compañía.

Por otro lado, la agencia se ha propuesto fortalecer sus competencias como referente creativo. "El consumidor necesita que le sorprendamos, que le acerquemos el mundo desde perspectivas diferentes y la creatividad es la herramienta más poderosa que tenemos", ha asegurado la directora de División de Evercom Life, Irene de la Casa.