La agencia Secuoyas, galardonada con dos premios Promax por la campaña on-line de Halloween de Calle 13

Actualizado: miércoles, 16 abril 2008 19:59

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La agencia creativa Secuoyas ha recibido el Oro y la Plata a la Mejor Website y Mejor Campaña Temática en la última edición de los premios Promax, que distingue los mejores trabajos de Mercadotecnia, Promoción y Diseño en los medios digitales, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La agencia ha logrado sendos premios, considerados los 'oscar' de las autopromociones de la televisión en el ámbito del diseño internacional, por el proyecto de conceptualización, creatividad y desarrollo de la campaña on-line de Halloween de Calle 13, canal especializado en contenidos de suspense y acción.

En palabras de la empresa, con este trabajo se ha conseguido "crear un espacio de implicación del público objetivo". Así, a juicio de los creativos, el entretenimiento "contextual" de usuario ha permitido crear una imagen de marca "a la vez que se mostraba la oferta de contenidos especiales de la cadena para ese período del año".