24 de noviembre de 2020
20 de diciembre de 2007

Alcampo lanza la campaña 'Ningún niño sin juguete' con la colaboración de la cantante Conchita

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Por cuarto año consecutivo, la cadena de hipermercados Alcampo ha puesto en marcha la campaña 'Ningún niño sin juguete' que destinará los juguetes recogidos en sus centros a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños más desfavorecidos.

La campaña, que comenzó hoy y finaliza el próximo 4 de enero, se realiza de forma simultánea en las 14 comunidades autónomas en las que está presente la cadena, que el año anterior distribuyó más de 58.000 juguetes entre los menores.

Con motivo de la inauguración oficial de esta campaña, Conchita recogerá personalmente los juguetes mañana, en el hipermercado Alcampo de Telde (Gran Canaria). Asimismo, la cantante visitará los hipermercados de Alicante, Logroño y Colmenar Viejo los próximos 27 y 28 de diciembre y 4 de enero respectivamente.

Esta iniciativa solidaria forma parte del programa de acción social que impulsa la cadena, con el objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico y a la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, especialmente de infancia y personas con discapacidad.