9 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

Almudena Román, nueva presidenta de Autocontrol

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Almudena Román ha sido elegida nueva presidenta de Autocontrol en sustitución de Fernando Valdés, que deja la presidencia por finalización del periodo de mandato tras cuatro años al frente de la asociación.

Román, directora general de Ing Direct España desde octubre de 2013, ha desarrollado durante los últimos quince años su trayectoria profesional paralela al desarrollo de la compañía, pasando por áreas muy diferentes del banco --proyectos, estrategia, márketing y gestión de marca.

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster Diploma en Marketing Directo e Interactivo por The Institute of Direct Marketing de Londres.

Asimismo, en la asamblea general de la asociación se ha procedido a la elección del resto de cargos de la junta directiva, en la que están

representadas 30 compañías.

Así, la junta estará configurada con los vicepresidentes Eduardo Ballesteros (director general comercial y de márketing de Clear Channel España); José Manuel Zamorano, (director de imagen y publicidad corporativa de Cepsa), Enric Pujadas (presidente de Bassat Ogilvy & Mather) y Lidia Sanz (directora general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA)).

La asamblea ha contado con la presencia de María Fernández Pérez, vicepresidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que ha inaugurado el encuentro. En su exposición, Fernández ha propuesto a Autocontrol "trabajar de forma conjunta en los próximos meses para suscribir un nuevo convenio que permita avanzar en el proceso de autorregulación".