AMPL.- Encuentran a un matrimonio fallecido por arma de caza en una casa de Cartagena (Murcia)

Actualizado: martes, 28 julio 2009 12:09

MURCIA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre y una mujer que formaban un matrimonio, fueron encontrados muertos la pasada madrugada por los disparos de un arma de caza en el interior del domicilio familiar, localizado en la calle Villablinos de Los Barreros, en el municipio de Cartagena (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Local.

El matrimonio estaba en trámites de separación, aunque no habían realizado nunca una denuncia por malos tratos, según confesó el hijo de la pareja, de 17 años, cuando llegó poco después del suceso al lugar de los hechos, visiblemente afectado y nervioso, explicó la Policía. Por ello no se descarta que se trate de un caso de violencia de género.

Al parecer, el suceso tuvo lugar sobre las 00.30 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' y la Policía Nacional recibieron una llamada de un vecino alertando que se habían escuchado unos disparos en un domicilio y que habían acudido al lugar y habían encontrado a dos personas muertas por arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia urgentemente.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Cartagena, que solicitaron una ambulancia urgente para atender a una persona herida por arma de fuego.

Más adelante, el vecino que había alertado en primer lugar volvió a llamar al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' para decir que había una escopeta de por medio y que las dos víctimas debían estar muertas porque los cuerpos estaban fríos.

Una ambulancia que se desplazó al lugar confirmó que las dos personas habían fallecido, por lo que el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

La Policía Local de Cartagena informó que, al tratarse de un supuesto caso de violencia de género, la Corporación Municipal va a realizar una concentración de repulsa por este hecho en la puerta del Consistorio a las 12.00 horas.