22 de agosto de 2019
17 de agosto de 2009

(AMPL)Sucesos.- Cuatro trabajadores fallecidos y un herido al salirse de la vía su furgoneta en El Espinar (Segovia)

SEGOVIA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro trabajadores de distintas nacionalidades y vecinos de Portugal perdieron la vida y otro resultó herido como consecuencia de la salida de vía de la furgoneta en la que viajaban en El Espinar (Segovia), en dirección Madrid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Tráfico.

El suceso se produjo alrededor de las 2.39 horas de la madrugada de hoy en el kilómetro 63,170 de la AP-6, en el término municipal de El Espinar (Segovia) y llegando al peaje y en sentido Madrid donde, según varias llamadas de alerta, se produjo una salida de vía por margen izquierdo y posterior vuelco en mediana de una furgoneta Renault Trafic con matrícula portuguesa --86DG67--, lo que al menos causó heridas a tres personas, dos de las cuales se encontraban tendidas sobre la calzada, inconscientes y probablemente fallecidas.

Se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de la localidad y, en el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de cuatro varones: un ciudadano ucraniano de 38 años, G.D.; un angoleño de 43 años, P.J.J.M; un brasileño de 31 años, y un ciudadano luso, E.G.T, de 45 años.

Asimismo el conductor, un varón de 22 años cuya identidad responde a las iniciales C.F.F.C., fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Las mismas fuentes confirmaron que la furgoneta se dirigía hacia Madrid, ciudad a la que las víctimas se desplazaban para trabajar.