18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 1 de febrero de 2018

    Antena 3 pone en marcha la campaña 'Nos importa' para abordar cuestiones de "especial relevancia" en su programación

    Antena 3 pone en marcha la campaña 'Nos importa' para abordar cuestiones de "especial relevancia" en su programación
    ATRESMEDIA / ROBERTO GARVER

    MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Antena 3 ha presentado esta semana la iniciativa 'Nos importa', una serie de campañas en las que la cadena abordará alguna cuestión de "especial relevancia" en el contexto social actual. La campaña incluirá la difusión de contenidos a través de televisión, radio, web y redes de Atresmedia, así como la emisión de un programa especial sobre el tema en 'prime time': una película o un documental sobre la cuestión, seguido de un debate moderado por Esther Vaquero, según ha informado la cadena.

    Entre otros ejemplos de cuestiones que pretenden abordar los responsables de la iniciativa, nombran, entre otros, "la inteligencia artificial, el envejecimiento de la población o la diversidad sexual".

    "En el actual contexto social no son pocas las incertidumbres a las que nos enfrentamos, temas que nos afectan en nuestro día a día, pero sobre los que no siempre tenemos toda la información para comprender la realidad que nos rodea", aseguran desde la cadena, que pretenden con esta iniciativa contribuir a "abordar este tipo de cuestiones desde diferentes ángulos y facilitar la reflexión".