11 de noviembre de 2019
8 de marzo de 2019

El autobús de HazteOir.org visita las sedes de PP, C's y VOX para pedir la derogación de las "leyes de género"

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El autobús de HazteOir.org ha visitado este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las sedes de PP, Ciudadanos y VOX para entregar a sus líderes las más de 22.000 firmas que han recogido con su campaña #StopFeminazis que pide a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal que "acaben con las leyes de género y las sustituyan por una ley integral de violencia doméstica".

El vehículo de HazteOir.org comenzaba esta mañana la jornada visitando la sede de los 'populares' donde el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, y el vicepresidente, Luis Losada, han podido reunirse con el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, para hacerle entrega de las firmas.

Según asegura HazteOir.org, el dirigente 'popular' "se ha mostrado personalmente dispuesto a reformar las leyes de género y ha defendido el derecho de los padres a elegir la educación afectiva y sexual que quieren para sus hijos".

Posteriormente, el autobús se ha trasladado a la sede del partido que preside Santiago Abascal para hacer la entrega de las peticiones. HazteOir ha denunciado que a las puertas del inmueble les han recibido "una turba de feministas con gritos e insultos". Finalmente, representantes de la asociación han llevado a cabo la misma acción en la sede de Ciudadanos, en la que han depositado las firmas.

Tras visitar las sedes del PP, Ciudadanos y Vox, el portavoz de HazteOir.org, Luis Losada, se ha mostrado confiado. "Tenemos la esperanza de que los políticos escuchen a los miles de ciudadanos que consideran que las leyes de género son inútiles y nefastas", ha señalado.

Asimismo, Losada ha asegurado que la campaña #StopFeminazis "defiende los derechos de las mujeres y denuncia el supremacismo sexual de las feministas radicales que rompen la igualdad". "En España estamos en una democracia y existe la libertad de pensamiento y expresión y mientras sea así en HazteOir.org no nos van a silenciar", ha agregado.