19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 31 de enero de 2008

    Una avería en una catenaria entre L'Hospitalet y Sants afecta cuatro líneas de Cercanías de Barcelona

    BARCELONA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Una avería en en el sistema de electrificación entre las estaciones de L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona-Sants afectó a primera hora de la mañana el servicio en cuatro líneas de Cercanías de la capital catalana.

    Según informaron Renfe y Adif, desde las 5.30 horas y hasta las 6.40, los trenes de las líneas C-1, C-3, C-4 y C-7 no circularon entre ambas estaciones, por lo que los usuarios tuvieron que utilizar el Metro.

    En la línea 1, la que va desde el Maresme a Molins de Rei, los trenes iniciaron y finalizaron su recorrido en la Estació de França. Los pasajeros podían continuar su recorrido cambiando en la estación de Clot-Aragó a la línea C-2, la de Sant Vicenç de Calders-Vilanova -Granollers-Maçanet.

    Las líneas C-3 y C-7 empezaron o finalizaron su recorrido en Barcelona-Sants. En la línea C-4, la de Sant Vicenç-Vilafranca -Manresa, se prestó servicio entre Sant Vicenç de Calders y L'Hospitalet y entre Sants y Manresa. La circulación de trenes volverá progresivamente a la normalidad, aunque a las 7 horas ya no presentaban retrasos significativos.