Los bancos de niebla merman la visibilidad en un total de 22 puntos de las carreteras de Castilla y León

Actualizado: viernes, 25 enero 2008 11:10

VALLADOLID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 22 puntos de las carreteras de la comunidad autónoma de Castilla y León a su paso por todas las provincias excepto Palencia y Zamora, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

Entre las provincias más afectadas por los bancos de niebla está Segovia donde se registran problemas de visibilidad en seis carreteras: AP-61 y N-603 en Navas de Riofrío, N-VI en Navas de San Antonio, CL-605 en Santa María la Real de Nieva, N-110 en Torrecaballeros y AP-6 en Villacastín.

Por su parte, en la provincia de Ávila los bancos de niebla obligan a extremar la precaución en la conducción en cinco carreteras: N-VI en Adanero, A-6 en Arévalo, N-501 en Aveinte, N-502 en la capital y N-403 en Tornadizos de Ávila.

Del mismo modo, en la provincia de Burgos los bancos de niebla afectan a otras cinco vías de circulación: A-1 en Aranda de Duero, N-122 en Castrillo de la Vega, N-232 en Incinillas, N-I en Monasterio de Rodilla y AP-1 en Rubena, mientras que en Salamanca es necesario extremar la precaución en la conducción en otros tres puntos: N-501 en Cantaracillo, A-62 en Parada de Rubiales y N-630 en la capital.

En la provincia de León hay un tramo de carretera afectado por los bancos de niebla, la N-630 en Villamanín, al igual que en las provincias de Soria y Valladolid, donde la niebla afecta a las carreteras N-122 en San Esteban de Gormaz y A-6 en Ataquines, respectivamente.