4 de diciembre de 2020
27 de febrero de 2006

Caldera anuncia un acuerdo para la Ley de Igualdad y asegura que "nadie está al margen de nadie" en la reforma laboral

JAÉN, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, aseguró hoy que "nadie está al margen de nadie" en las negociaciones sobre la reforma laboral y en ese sentido anunció que ya se ha llegado a un acuerdo con los sindicatos sobre la futura Ley de Igualdad.

Caldera, que firmó un protocolo en Jaén para la valoración médica de los trabajadores de la antigua Fábrica de Uranio de Andújar (FUA), declaró a los periodistas que "el diálogo social en España ha rendido acuerdos en 12 materias" y que ahora se ha alcanzado otro más y "muy importante" en relación a la Ley de Igualdad, acuerdo que se hará público el próximo miércoles, según anunció.

Ante las informaciones publicadas hoy en relación a que patronal y sindicatos estarían negociando la reforma laboral sin el Gobierno desde el pasado diciembre, el ministro subrayó que "estamos trabajando todos en ella, como es obvio", y agregó que "a veces las cosas se ven sesgada y parcialmente".

Así las cosas, precisó que se está trabajando "con plena intensidad" y que "nadie está al margen de nadie" a pesar de que pueda haber "reuniones bipartitas o tripartitas entre unos y otros, como es normal en todos estos procesos", apostilló.