8 de diciembre de 2019
7 de junio de 2014

El cardenal Fernando Sebastián, galardonado con uno de los Premios Hazte Oír 2014

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fernando Sebastián, cardenal y arzobispo emérito de Pamplona-Tudela, recibirá este sábado en Madrid uno de los galardones que se entregarán en la undécima edición de los premios de la asociación HazteOir.org (HO).

Los premios de Hazte Oír, que se entregan desde 2004, suponen el reconocimiento de los más de 6.000 socios y los más de 445.000 simpatizantes de HO.

HazteOir.org ha valorado en el cardenal "su inquebrantable defensa del derecho a la vida humana, denunciando al horror del aborto; de la familia fundamentada en el matrimonio, y de la libertad".

Junto al prelado, también ha sido premiado a título póstumo Oswaldo Payá, líder del Movimiento Cristiano de Liberación, defensor de las libertades y los derechos humanos en Cuba.

Además, la asociación galardonará al director editorial de COPE José Luis Restán, al director del programa La Marimorena, de 13TV y redactor jefe de Nacional del diario El Mundo, Carlos Cuesta, al catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, patrono de la Fundación Valores y Sociedad, Francisco Contreras, y al jefe del departamento de ginecología oncológica del Hospital MD Anderson, Luis Chiva.

Para leer más