Carlos Latre regresa hoy a Telecinco con 'Réplica', un nuevo programa de imitaciones

Actualizado: viernes, 4 abril 2008 9:28

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El humorista Carlos Latre estrenará hoy viernes en Telecinco a las 22.00 horas, 'Réplica', su nuevo programa de imitaciones en el que parodiará a personajes famosos, programas de la cadena y situaciones de actualidad, según informó el canal en un comunicado. Producido por Telecinco en colaboración con El Terrat, este nuevo proyecto significa la vuelta de Latre a la casa donde empezó su carrera.

El antiguo colaborador de 'Crónicas Marcianas' presentará un repertorio de personajes totalmente renovado como el polémico jurado de OT, Risto Mejide, la co-presentadora de 'La Noria', Gloria Serra, José Bono, Paquirrín, Jaime Peñafiel, Shakira y Jorge Javier Vázquez.

Pero, a diferencia de lo que ofrecía en 'Latrevisión', que se emitió también en Telecinco, Latre compartirá escenario con otros diez 'replicantes' como ya ocurría en otro de los programas de imitación de El Terrat, 'HomoZapping'.

Los 'replicantes' clonarán a los personajes reales o de ficción que estén protagonizando la actualidad: Fernando Alonso, Lobato, Felipe y Letizia, Carmen Alcayde, Ana Obregón y Maria Teresa Campos, entre otros, tendrán su 'alter ego' en la pequeña pantalla.

JOSELITO, EL PRIMER 'REPLICADO'

Además de las imitaciones, el programa contará con la visita al plató de un personaje famoso que, continuando con la tónica del espacio, también será 'replicado' junto con otros personajes de su entorno. El primero en pasar por la experiencia mañana será Joselito, que vivirá una final alternativa de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', reality en el que ha participado recientemente. Otra de las bazas del nuevo programa consistirá en la actuación musical de las réplicas más destacadas del panorama nacional e internacional. Shakira será la primera de ellas.

Las réplicas tendrán también su espacio para interactuar entre ellas en 'Réplica Chill Out' donde un camarero llamado Pedro (interpretado por Ángel Galán) será testigo de las confidencias más extravagantes que, por ejemplo Peñafiel y Paquirrín, se hagan en la barra de su bar.