19 de febrero de 2019
  • Lunes, 18 de Febrero
  • 5 de diciembre de 2018

    Carreteras de salida de grandes núcleos urbanos registran las principales complicaciones al inicio del puente

    Carreteras de salida de grandes núcleos urbanos registran las principales complicaciones al inicio del puente
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Las carreteras de salida de los grandes núcleos urbanos registran las principales complicaciones en el inicio del puente de la Constitución y de la Inmaculada, según informa la Dirección General de Tráfico alrededor de las 15.00 horas.

    Así, se registran dificultades en Madrid, en localidades como Torrejón, en Rivas, en Pinto, en Getafe y en Alcorcón, mientras que en Barcelona se concentran a la altura de Barberá del Vallés, en la AP7, y en Sevilla en la A-376, entre las complicaciones más destacadas.

    Con motivo de los días festivos con motivo de la Constitución y de la Inmaculada, los días 6 y 8 de diciembre, respectivamente, la DGT ha puesto en marcha un operativo especial que ha comenzado a las 15.00 horas de este miércoles y concluirá a las 24.00 horas del domingo 9 de diciembre.

    La DGT ha señalado que vigilará el tráfico y el comportamiento de los conductores desde el aire e insta a los ciudadanos a respetar las normas de circulación y disponer de la información adecuada para planificar correctamente los viajes. Se esperan 6 millones de desplazamientos.