18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 25 de noviembre de 2018

    Casado, García Egea, Montserrat y Cuca Gamarra protagonizan un vídeo del PP contra la violencia de género

    Casado, García Egea, Montserrat y Cuca Gamarra protagonizan un vídeo del PP contra la violencia de género
    PP

    MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El PP ha lanzado este domingo, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, un vídeo protagonizado por el presidente nacional del partido, Pablo Casado; el secretario General, Teodoro García Egea; la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra; y la portavoz del GPP en el Congreso, Dolors Montserrat.

    En el vídeo, los 'populares' muestra el rechazo de su formación contra esta "lacra" de la sociedad que supone, además, "una violación de los Derechos Humanos".

    Sobre un fondo negro, Cuca Gamarra, Teodoro García Egea y Dolors Montserrat piden decir "no a los miedos, a las lágrimas, a la desesperación, a las intimidaciones, a los insultos, a los golpes, y al maltrato".

    Los dirigentes populares recuerdan a las víctimas que padecen este tipo de violencia que no están solas. "No a más asesinatos. No a los que miran a otro lado. No a los que piensan que esta lacra no va con ellos", insisten.

    En la parte final del vídeo, Casado explica que hay salida y que la prevención es posible y esencial para combatir la violencia de género. "Decimos sí a una educación basada en el respeto y en la igualdad. Sí a la máxima protección para la víctima y para sus hijos. Sí a la unidad de acción contra esta terrible lacra social. Ni una menos", concluye.

    Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el PP también ha publicado un manifiesto para recordar con "emoción y afecto" a todas y cada una de las mujeres víctimas; a los hijos, "tan víctimas como ellas"; y a sus familias.