El centro comercial en el que murió una niña defiende que cumple "todas las medidas de seguridad" y ofrece colaboración

Actualizado: lunes, 31 diciembre 2012 15:04

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial As Cancelas, en el que anche murió una niña de 9 años al caer desde uno de los pisos, ha defendido este lunes que "cuenta con todas las autorizaciones y medidas de seguridad requeridas" y ha ofrecido su colaboración tanto a la familia de la menor como a los encargados de la investigación del caso.

En un comunicado, el centro lamenta "profundamente" el "fatal accidente" en el que falleció la niña. "Nos solidarizamos con el dolor de sus familiares, a quienes brindamos nuestra colaboración en cuanto necesiten", señala.

Además, indica que se ha puesto a disposición de las autoridades competentes para que desarrollen las investigaciones "con el mayor detalle posible", para lo que la gerencia del centro ha facilitado al Juzgado de Guardia número 3 de Santiago, que se ha hecho cargo del caso, copia de las cintas de seguridad del edificio.

El centro, que fue inaugurado hace apenas mes y medio, ha sostenido que cumple los requerimientos de seguridad. Hasta que finalicen los informes oficiales, agrega, limitará sus declaraciones para "no interferir en la investigación".