17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2018

    El CEU y la Fundación Pilares para Autonomía Personal impartirán un Título en Gerontología, Discapacidad y Familias

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Pilares para la Autonomía Personal impartirán, a partir del próximo mes de enero de 2019 el 'Título Propio en Experto Universitario en Intervenciones en Gerontología, Discapacidad y Familias'.

    El título se ha presentado durante las V Jornadas de Psicogerontología: Intervenciones en Gerontología, Discapacidad y Familias según el modelo AICP (Atención Integral y Centrada en la Persona), que se ha celebrado este lunes 17 de septiembre en la Universidad CEU San Pablo.

    El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, la secretaria académica del Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo, Carmen Sánchez Maillo, y la presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, Pilar Rodríguez, han inaugurado las jornadas.

    El título estará dirigido desde el Instituto CEU de Estudios de la Familia de la Universidad San Pablo CEU y la Fundación Pilares para la Autonomía Personal.

    El objetivo es responder a una necesidad formativa para profesionales que trabajan en el área sociosanitario, tanto con personas adultas mayores como con personas con discapacidad de cualquier edad y sus familias.

    Con su contenido se da cabida a las últimas tendencias en cuidados de larga duración y en el sistema de apoyos desde el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP).

    Para leer más