18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 23 de junio de 2009

    Cielos despejados en la Península salvo salvo en el oeste de Galicia y en el este de Cataluña donde podría llover

    MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados en la Península, salvo en el oeste de Galicia y en el este de Cataluña donde se producirán intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco débil. A partir de la mañana, nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del interior peninsular con posibilidad de algún chubasco o tormenta disperso en el interior del noroeste y del sureste peninsulares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

    En Baleares, poco nuboso con algún intervalo nuboso en Mallorca y Menorca. En Canarias, intervalos de nubosidad en el norte de las islas occidentales y poco nuboso en el resto. Brumas y nieblas matinales en Galicia y el Cantábrico, localmente persistentes en el litoral atlántico gallego.

    Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero a moderado descenso en Galicia, mientras que ascenderán ligera a moderadamente en el interior de la Península, salvo en Cataluña y el suroeste. Las nocturnas, ligera a moderadamente más altas en el noroeste y zona centro. Pocos cambios en el resto.

    Los vientos soplarán moderados de componente Norte en Canarias, extremo norte del litoral catalán y Menorca; flojos a moderados del Este en el litoral cantábrico y de componente Oeste en el interior de la Península.