2 de junio de 2020
6 de enero de 2020

Cielos poco nubosos este martes en gran parte de la Península

Cielos poco nubosos este martes en gran parte de la Península
Día soleado en la Sierra del Aramo, Asturias, el fin de semana del "veranillo de San Miguel". - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los cielos estarán este martes poco nubosos en gran parte de la Península, aunque con probables nieblas en zonas del interior peninsular, sobre todo en la meseta norte y cuenca del Ebro, donde podrían ser localmente persistentes, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Galicia, y también de madrugada en el Cantábrico y área mediterránea, se prevén intervalos nubosos. En Canarias, nuboso con lluvias en general débiles en el norte de las islas, e intervalos nubosos en el sur.

Las temperaturas diurnas ascenderán en Galicia, Cantábrico y valle del Ebro, y descenderán en zonas de nieblas persistentes. Las nocturnas sin cambios, con heladas débiles en el interior peninsular, que podrán ser localmente moderadas en la meseta norte, entorno de los sistemas Central e Ibérico y Pirineos.

El viento soplará del suroeste en el litoral gallego, del noroeste en el bajo Ebro, Ampurdán y Baleares, moderado de Levante en el Estrecho, y con algún intervalos fuerte del noreste en Canarias. Viento flojo o en calma en el resto.

Para leer más