Cientos de personas esperaban con expectación que el recinto de la Muestra abriera sus puertas

Actualizado: sábado, 14 junio 2008 12:11

ZARAGOZA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cientos de personas hacían fila esta mañana a que se abrieran las puertas del recinto de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, que se inaugura hoy al público, bajo el lema 'Agua y desarrollo sostenible', y que celebra hoy el Día Nacional de México.

En los tres accesos a la Muestra, la Puerta del Ebro, la Puerta del Pabellón Puente y la Puerta de la Torre del Agua, numerosas personas, de todas las edades, esperaban con impaciencia y con enorme expectación el momento de la apertura para recorrer el espacio Expo, sus pabellones, plazas temáticas, ver el acuario fluvial y edificios emblemáticos como la Torre del Agua y el Pabellón Puente.

A las 9.30 horas, la Expo 2008 abría hoy, con media hora de antelación. En el acceso de la Puerta del Ebro, en las inmediaciones de la Pasarela de Manterola, más conocida como Pasarela del Voluntariado, cuando se anunció por megafonía que la Muestra abría sus puertas, se organizó un pequeño revuelo entre muchas de las personas que allí esperaban, y es que querían ser de los primeros en disfrutar de la fiesta del agua.