1 de diciembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Cinco organizaciones benéficas reciben hoy el Philanthropic Award 07 de la Fundación Playing For Good en Palma

La actriz Eva Longoria presentará la exclusiva gala que culminará una cumbre internacional de tres días

PALMA DE MALLORCA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El premio Philanthropic de la fundación Playing For Good será concedido esta tarde a cinco destacadas organizaciones benéficas en la gala que culminará la primera cumbre filantrópica internacional anual, celebrada en Mallorca desde el pasado jueves y hasta hoy.

Según informó la organización, la gala presentada por la actriz Eva Longoria y que pondrá el broche final a la iniciativa de María Bravo y Scott Lazerson, congregará a numerosas celebridades internacionales que asistirán a la entrega del 2007 Philanthropic Award en el Palacio de Congresos del Pueblo Español de Palma.

Las organizaciones benéficas de reconocimiento internacional que recibirán el galardón junto una donación económica son The Hawn Foundation, Aspanob, Spread the Net, Millennium Promise y Keep a Child Alive. Después de la entrega de premios, la celebración continuará con un espectáculo musical bajo la dirección de los productores y compositores ganadores de un Grammy, Jimmy Jam & Terry Lewis.

Las actividades para la recaudación de fondos realizadas en la isla han sido una fiesta en la piscina en el Beach Club del Hotel Dorint, un torneo de golf amateur de dos días y una recepción en la playa con actuaciones del cantante y pianista William Joseph y el cantautor Jamie Cullum.