12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 14 de diciembre de 2009

    La circulación es complicada en más de 30 puntos de la red de carreteras aragonesas, sobre todo en Teruel

    La circulación es complicada en más de 30 puntos de la red de carreteras aragonesas, sobre todo en Teruel
    EP

    TERUEL/ZARAGOZA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La circulación por la red autonómica de carreteras está siendo complicada esta mañana, sobre todo en la provincia de Teruel, donde las cadenas son necesarias para transitar por más de treinta tramos de distintas carreteras debido a la acumulación de nieve en la calzada.

    Según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), es recomendable extremar las precauciones y utilizar cadenas si se circula por la provincia de Teruel, por las localidades de Alfambra, Calaceite, Cantavieja, Cañizar del Olivar, Fuentes Calientes, Gargallo, Monreal del Campo, Montalban, Mora de Rubielos, Orrios, Perales del Alfambra, Rillo, Santa Eulalia, Valdealgorfa, Visiedo y Puebla de Valverde.

    Además, también en la provincia turolense hay dos vías cortadas: la A-226, a su paso por Cedrillas y la VF-TE-01 que accede a las pistas de esquí, en Valdelinares. Asimismo, desde la DGT también se recomienda circular con cadenas por la capital turolense donde la nieve ha ocasionado problemas en el tráfico durante toda la mañana.

    En la provincia de Zaragoza, la nieve afecta a la A-23 y N-330, en ambos casos en el término municipal de Daroca, por donde no se permite la circulación de vehículos pesados.