8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 14 de diciembre de 2009

    Circulación lenta en la Comunidad de Madrid tras la nevada de la noche y previsión de nuevas nevadas débiles

    MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La nevada caída ha reducido la velocidad de circulación en la Comunidad de Madrid, especialmente en las vías de acceso a la capital, aunque no se han producido retenciones superiores a las habituales, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

    La DGT ha restringido la circulación de camiones en la A-3 debido a la nieve en Arganda del Rey y Villarejo de Salvanés. También se han producido retenciones en la A-4 en Ciempozuelos y Aranjuez, así como en la A-42 en Parla y hasta la provincia de toledo. Según informó la DGT, la M-40 ha sufrido las retenciones habituales en hora punta.

    El Ayuntamiento de Madrid ha sacado a la calle un total de 6.621 personas y 766 medios mecánicos para combatir los efectos de la nevada y está vertiendo 7.000 toneladas de sal.

    La previsión del tiempo indica que las nevadas serán débiles en la capital y el termómetro oscilará entre los 1 y los 3 grados; en Buitrago, entre los -3 y los 0; en Getafe, entre los 1 y los 3; en Aranjuez, entre los 0 y los 4; y en Navacerrada, entre los -4 y -9 grados.