1 de noviembre de 2020
4 de enero de 2020

Ciudadanos dice que el Gobierno PSOE-Podemos se va a "cargar" el concurso para renovar la dirección de RTVE

Ciudadanos dice que el Gobierno PSOE-Podemos se va a "cargar" el concurso para renovar la dirección de RTVE
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, interviene desde la tribuna de la Cámara Baja - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos ha asegurado este sábado que el futuro Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos se va a "cargar el concurso público" para renovar el Consejo de Administración de RTVE. "Van a perder su juguetito", ha apuntado irónicamente la portavoz parlamentaria 'naranja', Inés Arrimadas.

La diputada ha participado en la primera jornada de la sesión de investidura en el Congreso, en donde ha criticado cómo el candidato socialista a la presidencia, Pedro Sánchez, y sus socios 'morados' tratan a los medios de comunicación.

En concreto, le ha recordado cómo "echó, literalmente" a los periodistas de la sala en la que PSOE y Podemos firmaban su acuerdo para un Gobierno progresista. "Es una indecencia", ha apuntado Arrimadas.

"Cuando decía que van a poner en marcha un plan para combatir las 'fake news' era como escuchar a Herodes hablar de la protección infantil", ha señalado la líder de Ciudadanos, antes de indicar que no visualiza a los de Sánchez e Iglesias "combatiendo" estas prácticas y "controlando la calidad de los medios de comunicación".