CORR.- Luis Martín, nuevo 'chief digital officer' del Grupo COPE

Actualizado: martes, 2 octubre 2012 21:31

(Esta noticia sustituye a la anterior por error en el titular y primer párrafo. Disculpen las molestias)


MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cadena COPE ha nombrado a Luis Martín Pérez nuevo 'chief digital officer' del grupo, puesto desde el que dirigirá el control de las distintas marcas gestionadas por COPE en el ámbito 'online', en todos sus canales de distribución, según ha informado la compañía.

Así, Martín será el encargado de diseñar y coordinar la estrategia general en el ámbito digital del Grupo COPE, tanto en el área tecnológica, como de contenidos, marketing, modelo y gestión comercial.

COPE inicia de esta forma una nueva etapa dando a los canales digitales de COPE, Cadena 100 y Rock FM una "importante relevancia consciente de su importancia para el futuro del desarrollo del medio", según ha explicado el grupo, que pretende de esta forma "rentabilizar al máximo" el valor de sus contenidos unificando procesos de producción y llevando sus marcas y sus productos a oyentes y usuarios de los nuevos canales.

De esta forma, la cadena pretende situarse "a la vanguardia de las cadenas de radio españolas con una organización acorde con los nuevos tiempos y las nuevas exigencias de las marcas en su tránsito hacia el ámbito digital. Martín gestionará el desarrollo de COPE tanto en la web, como en 'smartphones', tabletas y otras plataformas.