20 de septiembre de 2020
9 de agosto de 2020

Cuatro fallecidos en las carreteras este fin de semana en Burgos, Málaga y A Coruña

Cuatro fallecidos en las carreteras este fin de semana en Burgos, Málaga y A Coruña
Atasco en la A-49 sentido a Huelva, durante la operación salida de verano en Andalucía. En Sevilla (Andalucía, España), a 31 de julio de 2020. - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana, el segundo de agosto, han provocado la muerte de cuatro personas en las provincias de Málaga, A Coruña y Burgos, esta última con dos accidentes mortales.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), el viernes se produjo uno de estos accidentes en Burgos, mientras que el sábado no hubo ningún incidente mortal en todas las carreteras españolas.

Por su parte, este domingo ocurrieron los tres accidentes restantes, uno de ellos con un peatón envuelto y otro con un motociclista.

En concreto, el viernes falleció una persona en un accidente ocurrido en la A-62 a su paso por el municipio burgalés de Los Balbases y, el domingo, en esta misma provincia, se produjo en la N-122 otro accidente mortal.

También este domingo, hasta las 20.00 horas, hubo otro accidente en Mijas (Málaga), en concreto en la AP-7, cuyo fallecido fue un peatón. Por último, en A Coruña, un accidente de moto se ha saldado con un fallecido en la AC-442.

Para leer más