Cullell propone un traspaso "tranquilo" de sus funciones tras dimitir como directora de radiotelevisión pública catalana

Actualizado: miércoles, 14 julio 2010 21:36

BARCELONA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha manifestado ante el consejo de gobierno, tras presentar su dimisión, su "total disposición de facilitar un traspaso "tranquilo" de funciones.

Según ha informado la CCMA en un comunicado, Cullell también ha mostrado su disposición a acordar un calendario para traspasar estas funciones con el presidente de la CCMA, Enric Marín.

De acuerdo con las cláusulas de su contrato, Cullell formalizará la dimisión por escrito en los próximos días.

La directora general ha presentado su renuncia esta mañana dando así por finalizada su etapa en la CCMA, que ha tenido como uno de los principales objetivos la eficiencia en la gestión y el posicionamiento de la CCMA como grupo audiovisual preparado para afrontar la nueva era digital y la fragmentación de audiencias, según la corporación.

El ente ha destacado que Cullell ha devuelto el liderazgo a TV3 y Catalunya Ràdio en audiencias y en los ránkings cualitativos, además de haber impulsado la presencia de la corporación en las nuevas plataformas.