25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 19 de julio de 2014

    Dado de alta uno de los heridos en los encierros que sufrió una cornada en el muslo

    PAMPLONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Uno de los corredores herido en el encierro del día 10 de las pasadas fiestas de San Fermín, y que permanecía ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra, ha sido dado de alta este sábado, por lo que son seis los heridos que continúan ingresados.

    El corredor que ha recibido el alta médica es un pamplonés de 46 años, identificado como F.E.A., que sufrió una cornada en el muslo izquierdo en el encierro del día 10 de julio, según la información facilitada por el Gobierno foral en su página web.

    Por su parte, continúan ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra seis de los heridos en los encierros de los Sanfermines. Se trata de los dos heridos graves por asta de toro en el último encierro de los Sanfermines 2014 y un valenciano de 55 años que resultó herido en el encierro del día 7.

    También siguen ingresados un estadounidense de 23 años con una contusión torácica desde el día 8, un valenciano de 35 años que fue corneado en el encierro del día 9 y un estadounidense de 32 años que fue herido por asta de toro en el mismo encierro.

    Para leer más