21 de agosto de 2019
18 de julio de 2009

La Delegación de Familia de la Diócesis de Mérida-Badajoz organiza un curso de Educación Afectiva y Sexual

MÉRIDA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Delegación episcopal para la Pastoral Familiar de la Diócesis de Mérida-Badajoz está organizando un curso de monitores de Educación Afectiva y Sexual 'Aprendamos a Amar'.

El curso se impartirá en el colegio salesiano 'María Auxiliadora' de Mérida y se realizará en tres monográficos intensivos de fin de semana, entre octubre, noviembre y enero, según publica el boletín 'Iglesia en camino' y recoge Europa Press.

'Aprendamos a amar' es un proyecto de educación afectivo sexual impartidos por la Fundación Desarrollo y Persona, que "desea capacitar a padres, profesores y agentes de pastoral, para abordar la sexualidad desde una perspectiva nueva y verdadera que responda a los deseos más profundos del corazón humano".

Además del contenido teórico, se facilitará el acceso a materiales que aporten actividades para trabajar con jóvenes y familias, y las sesiones serán muy prácticas en forma de charlas-coloquio y dedicando tiempo a talleres y dinámicas de grupo.

El número de plazas es limitada y el plazo de inscripción finaliza el 15 de octubre. Todos los interesados pueden obtener más información en la página web www.familia.meridabadajoz.es.