La Delegación de Gobierno de Violencia de Género llama a defender la libertad y la igualdad tras el ataque en Niza

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, comparece en la Comisión de Seguimiento del Pacto de Estado de Violencia de Género del Congreso
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, comparece en la Comisión de Seguimiento del Pacto de Estado de Violencia de Género del Congreso - CONGRESO
Publicado: jueves, 29 octubre 2020 15:13


MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha llamado este jueves a defender la libertad y la igualdad tras el ataque a una iglesia en Niza (Francia), en el que han fallecido tres personas.

Este suceso ha tenido lugar en torno a las 9.00 horas en el interior de la iglesia de Notre Dame de Niza. El alcalde de la localidad gala, Christian Estrosi, que ha confirmado que dos de estas víctimas han perdido la vida dentro de la basílica. Son dos mujeres y un hombre, el cual se encargaba de recibir a los feligreses en la entrada del templo.

"Frente al dolor y barbarie del terrorismo, defendamos lo que nos define como civilización: una Europa cimentada sobre la libertad, la igualdad y los derechos humanos", ha escrito Rosell en su cuenta oficial de Twitter.

"Eso es lo que pretenden destruir. Las respuestas belicistas sólo contribuyen a ello, y al negocio de la guerra", ha añadido.

Leer más acerca de: