Detenida una mujer por apuñalar mortalmente a su novio en un apartamento de Roses

Actualizado: lunes, 2 enero 2006 19:00


GIRONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche a una mujer en Roses (Girona) por haber asesinado presuntamente a su novio. La mujer, Maria Adela R.O., de 51 años y vecina de Terrassa (Barcelona), estaba pasando el fin de año en un apartamento de la localidad.

Según pudo saber Europa Press de fuentes cercanas a la investigación, la mujer llamó anoche a un familiar advirtiéndole que se iba a suicidar. Este pariente avisó a los Mossos d'Esquadra sobre las 20.00 horas para alertarles de las intenciones de la mujer, por lo que la Policía catalana acudió inmediatamente al piso de la pareja, en los apartamentos Santa Llúcia, en la playa de Almadrava.

Al llegar la Policía, sobre las 20.15 horas, la mujer abrió la puerta y admitió haber hecho algo muy grave. Cuando entraron, los agentes encontraron a un hombre tendido en la cama y con una herida de arma blanca en el cuello.

Al llegar al apartamento, el hombre, Jordi G.O., de 50 años y vecino de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), ya había fallecido y no fue posible salvarle la vida.

La mujer, que tuvo que ser atendida en el CAP de Roses por una intoxicación leve al haber ingerido algún tipo de medicamento, fue detenida como presunta autora de los hechos. Ambos mantenían una relación sentimental hace unos tres años pero no convivían juntos. De momento se desconoce el móvil del crimen.