Detenido un joven de 23 años por amenazar con un cuchillo a su madre y a sus dos hermanas

PAMPLONA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral arrestó ayer a un joven de 23 años vecino de la Cendea de Galar por un episodio de malos tratos físicos y amenazas en el ámbito familiar. El joven está acusado de golpear a su madre y amenazar con un cuchillo tanto a ésta como a dos hermanas porque, al parecer, le habían tirado la marihuana que tenía guardada en el domicilio.

Tras este episodio, las tres afectadas consiguieron encerrar al presunto agresor en una habitación y llamaron acto seguido a SOS Navarra. Cuando los agentes llegaron al domicilio, la madre relató que se produjo una primera discusión de madrugada y otra por la mañana. Según su testimonio, el joven les echó en cara que hubieran tirado la marihuana que tenía guardada en el piso y les agredió físicamente, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El joven consiguió huir de la habitación en la que había sido encerrado en un primer momento, pero fue localizado y detenido momentos después por agentes de la Policía Foral. Los agentes, en una inspección posterior del vehículo del presunto autor, hallaron dos cajetillas con marihuana, hecho que motivó también una denuncia administrativa por posesión de droga.