26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 18 de diciembre de 2009

    Detenido un joven ecuatoriano por agredir sexualmente a una joven de 16 años en Pamplona (Navarra)

    PAMPLONA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes, día 15, en Pamplona a J.S.S., de 19 años, natural de Ecuador y vecino de la capital navarra, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven de 16 años.

    Según informó la Policía en una nota, la agresión se produjo sobre las 5 horas del domingo día 13, en el portal del domicilio de la víctima, hasta donde fue acompañada por el agresor, una amiga y una prima desde un pub en el que se habían conocido. Tras marcharse las acompañantes, la joven se despidió también de J.S.S., quien consiguió acceder al interior del portal.

    El joven pretendió subir a su casa y al negarse ella, intentó mantener relaciones sexuales allí mismo, en el portal, "no llegando a consumar el acto debido a la fuerte resistencia que opuso víctima", expuso la Policía. El agresor le produjo lesiones de las que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario por el médico forense.

    Con los datos aportados por la víctima y los conseguidos tras la investigación, se identificó al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en las inmediaciones de su domicilio. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.