15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    Detenidos seis jóvenes por causar daños de más de 6.500 euros en un centro deportivo de La Chana

    GRANADA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido en Granada a un grupo de seis jóvenes por causar daños valorados en más de 6.500 euros en un centro deportivo del barrio de La Chana.

    El 'modus operandi' que este grupo utilizaba era introducirse en las instalaciones deportivas saltando la valla una vez cerrado al público. Dentro del recinto hacían uso de las pistas y piscina del centro, llegando presuntamente a causar daños en puertas de seguridad, cámaras, marcos, espejos, tableros de tenis de mesa y tirando y volcando cuanto se encontraban a su paso.

    Los responsables del complejo deportivo presentaron denuncia a mediados del mes de abril, iniciándose entonces las investigaciones para lograr identificar a los autores de los daños.

    Los agentes consiguieron recopilar diferentes datos que les condujeron a identificar a un grupo de seis jóvenes como los presuntos autores de estos hechos, por lo que los días 7 y 8 fueron localizados y detenidos.

    Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Policía Nacional de Granada, quienes pusieron a los jóvenes a disposición judicial.

    Para leer más