6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 4 de septiembre de 2009

    Detienen a la madre de una niña de 6 años que estaba sola de madrugada

    MÁLAGA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) ha detenido a la madre de una niña de seis años que iba sola, de madrugada, por el paseo marítimo del municipio malagueño.

    Los agentes encontraron a la menor deambulando por la calle a la 1.30 horas y al preguntarle dónde estaba sus padres la niña respondió que su madre la había echado de casa. Posteriormente los efectivos policiales localizaron a la progenitora, que estaba en su domicilio, y la detuvieron como presunta autora de un delito de abandono, según publica este viernes el Diario 'Sur'.

    La niña contó a los agentes que su madre no le había dado de comer en todo el día y que la había echado de casa. Tras preguntarle a la menor dónde estaba su domicilio ésta sólo les dio algunas referencias que no fueron suficientes.

    Los efectivos policiales llevaron a la niña a un centro de salud para que se le realizara un chequeo médico y, posteriormente, se encontraron con un hombre, que resultó ser el padre de la menor y que, al llegar a casa y no encontrarla, decidió salir a buscarla.

    Posteriormente, acudieron al domicilio en el que estaba la madre, de 37 años de edad, y la detuvieron. La mujer fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil, donde prestó declaración. Después, fue puesta en libertad ya que tiene otros hijos, uno de ellos de pocos meses; y la niña quedó a cargo de su padre mientras continúa la investigación de lo sucedido.