La DGT destina 7,6 millones de euros a campañas de seguridad vial

Actualizado: viernes, 14 febrero 2014 14:51

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes sendos anuncios de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial durante 2014 por un importe total de 7.623.000 euros.

   Estos dos contratos --de tramitación ordinaria y procedimiento abierto-- comprenden el servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014.

   El primero de los lotes fue adjudicado el pasado 4 de diciembre de 2013 y se formalizó el pasado 30 de diciembre de 2013, a Alcandora Publicidad S.L., que se ocupará de la estrategia y concepto de comunicación general, aplicaciones creativas y producción de las piezas que componen las campañas, por un importe total de 1,4 millones.

   El segundo de los lotes se adjudicó el pasado 4 de diciembre de 2013 y se formalizó el 10 de febrero de 2014, para Media Diamond S.L., que se ocupará de la contratación de los medios convencionales y no convencionales necesarios para su difusión, por un importe total de 6,1 millones.