22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2014

    Diez personas fallecieron el fin de semana, entre ellos tres motoristas y tres ocupantes de dos autobuses

    Diez personas fallecieron el fin de semana, entre ellos tres motoristas y tres ocupantes de dos autobuses
    EUROPA PRESS

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un total de diez personas ha fallecido en los siete accidentes que se han contabilizado este fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Tres de los fallecidos eran motoristas.

    En el balance definitivo de accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo se ha contabilizado también 27 personas con heridas de diversa consideración.

    Todos los heridos se registraron en el accidente más grave del fin de semana, en el que tres personas perdieron la vida, el sábado, al chocar dos autobuses en la autovía A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Torquemada (Palencia).

    Este domingo ha habido otro accidente, en este caso una colisión frontal en Badajoz, en el que han fallecido dos personas.

    De esta forma, el sábado ha sido el día con más muertes con seis y 25 personas heridas en un total de cuatro accidentes. El domingo perdieron la vida cuatro personas en tres accidentes. El viernes, por su parte, no hubo ningún accidente mortal.

    De los siete accidentes, tres han sido salidas de la vía, tres colisiones y un atropello. En el acumulado anual hasta el 19 de octubre se llevan contabilizados 895 fallecidos.

    Para leer más